Text-based MSN Client

Cliente MSN en modo texto y Open Source para minimalistas

Clones y clientes alternativos para MSN, no es lo que se echa en falta pero, si te gusta la simplicidad y te encuentras a gusto con el Terminal, puede que Text-based MSN Client sea tu cliente MSN predilecto. Ver descripción completa

Útil
6

Clones y clientes alternativos para MSN, no es lo que se echa en falta pero, si te gusta la simplicidad y te encuentras a gusto con el Terminal, puede que Text-based MSN Client sea tu cliente MSN predilecto.

Text-based MSN Client, lo dice todo. Un cliente MSN basado en texto, con todas las funciones básicas de su versión gráfica y compatible con la mayoría de las plataformas UNIX, entre otras OpenBSD, PowerPC, Gentoo Linux, CRUX Linux, Mac OS X, Debian Linux, Slackware Linux, Red Hay Linux, SuSE 9.0 Pro, etc. Este cliente MSN atipico nos brinda el soporte UTF-8 para los caracteres internacionales, y viene preparado para funcionar con un amplio surtido de terminales y clientes SSH como Rxvt-unicode para Linux, PuTTY Telnet/SSH client o el propio Terminal instalado por defecto en Mac OS X.

Disfruta de los placeres del chat desde un entorno de texto, algo limitado pero funcional y puede que hasta útil y perfecto sustituto al MSN original si lo usas para relaciones de trabajo y no quieres entretenerte con emoticonos, videoconferencias, chat de voz, etc. También podrás consultar tu correo desde Hotmail.com.

Text-based MSN Client

Descargar

Text-based MSN Client 0.3.1

— Opinión usuarios — sobre Text-based MSN Client

  • fsdgsr

    por fsdgsr

    "Ayuda"

    Alguien puede decirme como lo instalo en mac¿?. Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2004